COVID-19 Pruebas y Distribución de Cubiertas para la Cara

El Departamento de Salud del Condado de Williamson está proporcionando pruebas de COVID-19 y mascarillas de tela en cumplimiento con los protocolos de los CDC y el Departamento de Salud de Tennessee.

Clínica de Franklin del Departamento de Salud del Condado de Williamson

Dirección: 1324 W Main St, Franklin, TN 37064

Prueba de PCR administrada por el Departamento de Salud:

  • Martes y jueves
  • 8:30 a.m. a 10:30 a.m., solo con cita
  • Para programar una cita, llame al (615) 794-1542

Kits de autoevaluación de Everlywell:

  • Lunes, miércoles y viernes
  • 8:30 a.m. a 10:30 a.m.
  • Para recibir una prueba de autoevaluación debe ser mayor de 18 años.

Clínica de Fairview del Departamento de Salud del Condado de Williamson

Dirección: 2629 Fairview Blvd, Fairview, TN 37062

Hay kits de autoevaluación de Everlywell a solicitud.

Resultados de pruebas de PCR administradas por el Departamento de Salud

Los resultados se proporcionarán en el plazo de 4 a 7 días hábiles, generalmente entre 3 y 5 días. Los resultados de las pruebas estarán disponibles en el siguiente enlace: https://tntesting.xtendhealthcare.net/

Si tiene problemas o tiene más preguntas sobre un resultado negativo, llame al 1-866-332-2879.

Resultados positivos: Se pueden ver y descargar a través del enlace que aparece anteriormente; sin embargo, también recibirá una llamada de un miembro del personal de su departamento de salud local. Es importante que responda el teléfono cuando esté esperando los resultados.

Si tuvo un resultado positivo para COVID-19 y está esperando la llamada de un rastreador de contactos, es importante que sepa que los departamentos de salud locales nunca pedirán datos financieros o información del seguro social. Le pedirán que confirmen su nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono.

La traducción al español está disponible en todos los navegadores a excepción de Internet Explorer 11

Kits de autoevaluación de Everlywell

Los kits de autoevaluación de COVID-19 de Everlywell están aprobados por la FDA. Los kits vienen con instrucciones e incluyen un hisopado nasal inferior no invasivo. La prueba es una prueba de PCR y se completará en el centro.

Las personas deberán registrarse en el teléfono para vincular el kit de prueba con el individuo. Quienes se realicen la prueba se harán un hisopado en la nariz, colocarán la muestra en el recipiente, cerrarán y sellarán el paquete y se lo entregarán al miembro del personal para que sea enviado por correo.

Las muestras se enviarán a un laboratorio de un día para el otro y usted recibirá los resultados digitalmente en el plazo de 72 horas (3 días) a partir de que el laboratorio las reciba, dependiendo del volumen de pruebas. Los resultados serán enviados directamente al individuo.

Las pruebas son gratuitas, no se requiere seguro. Para obtener más información sobre los kits, visite el sitio web de Everlywell.